logo-kryton

CONCRETO INTELIGENTE Distribuidor Master Mexico

logo-principal

VIDEOS

IMPERMEABILIZANTES DE CONCRETO
CONCRETO INTELIGENTE Y ACCESORIOS

Productos para generar concreto inteligente y accesorios para un un sistema impermeable 360°

Membrana Interna Krystol (KIM)

KIM es utilizado en lugar de los tratamientos externos de membranas para proteger el concreto contra la transmisión de humedad, el ataque químico y la corrosión al acero de refuerzo auto reparante.

Krystol T1

Krystol T1 es un tratamiento cristalino aplicado en superficie en forma de lechada que transforma a los concretos nuevos o existentes, en una barrera impermeable al agua, auto reparante.

Krytonite Banda Hidro-Expansiva

Krytonite Swelling Waterstop es una banda de caucho sintético que usa presión de hinchamiento para sellar juntas de construcción de concreto y detener el agua. Sustituyendo las tradicionales bandas ojilladas de PVC, facilitando y reduciendo los tiempos de colocación.

Repair Grout y Plug

Una solución permanente de impermeabilización y reparación de fisuras activas (con filtración de agua activa), oquedades, agujeros de amarre de cimbra, penetraciones de tubería, grietas y defectos en el concreto con el Plug, Repair Grout y el T1 de Kryton.

Hard-Cem®️

Hard-Cem®️ es un aditivo endurecedor integral utilizado para aumentar la resistencia a la abrasión y la erosión del concreto.