logo-kryton

CONCRETO INTELIGENTE Distribuidor Master Mexico

logo-principal

PRODUCTOS Krystol

Reparación de Grietas y Fisuras en Concreto

El Grout Repair de Kryton, es un Grout rico en fibra y cristales hidrofílicos que se alojan en las moléculas de cemento no hidratadas que hay en el concreto y crecen al estar en contacto con el agua sellando las fisuras, al aplicarlo se une al concreto con una gran resistencia y no tiene contracción.

Se usa para resanar todas las oquedades que quedan después del colado en el concreto, para reparar las oquedades de los moños de cimbra, separadores, y oquedades por segregación en el colado y otras más. También se usa para reparaciones en cisternas, albercas, con filtraciones o grietas con excelentes resultados a muy largo plazo.

Tenemos una variada gama de productos para cada solución permanente de reparación e impermeabilización con los siguientes productos: Krystol T1, Krystol Plug, Krystol Repair Grout.

Somos la empresa de suministros especializada en Impermeabilizantes para concreto de alta tecnología, que te ofrece asesoría profesional con Arquitectos e Ingenieros expertos y soporte técnico profesional.

Impermeabilizante de Concreto 2023 ©