logo-kryton

CONCRETO INTELIGENTE Distribuidor Master Mexico

logo-principal

Hydrostop

Membrana Interna Krystol (KIM)

KIM es utilizado en lugar de los tratamientos externos de membranas para proteger el concreto contra la transmisión de humedad, el ataque químico y la corrosión al acero de refuerzo.

Impermeabilizante integral cristalino, hidrofílico, con cristales en forma de agujas que se aloja en las moléculas no hidratadas del cemento con certificaciones internaciones que avalan su calidad, duración y el único con garantía de 25 años.

KIM es el único impermeabilizante que requiere tu concreto expuesto al agua o la humedad, diseñado para altas presiones hidrostáticas (140 m de columna de agua), es AUTOSELLANTE, no requiere anti-sulfatos ni anti-cloruros, aumenta la resistencia y durabilidad del concreto de las estructuras, se evita el uso de barreras de vapor, membranas externas, días de mano de obra y tiempo en la construcción. Otorga hasta 4 puntos LEED.

Cimentaciones, pilas, pedestales, dados, contratrabes, losas de cimentación, muros de contención, albercas, cisternas, Plantas de Tratamiento, azoteas verdes. Obteniendo su total impermeabilización y protegiendo el acero de refuerzo en contra de la salinidad y corrosión, filtraciones de agua, humedad y formación de salitre. Disponible con garantía de producto, o garantía extendida hasta por 25 años por escrito respecto a su funcionamiento una vez aplicado.

En Superestructuras, aumenta la Durabilidad del concreto y sus años de vida útil obteniendo una protección a la corrosión del acero de refuerzo y deterioro del concreto contra humedad, ataque de sulfatos y cloruros, salinidad, humedad y formación de salitre. Disponible con garantía de producto.

Disponible en cubetas de 25 Kg y bolsas hidrosolubles que se deshacen durante el mezclado en diferentes pesos para mezclas de diseño específicas (Bolsas Hidrosolubles por pedido).

Información Técnica

Hojas Técnicas