logo-kryton

CONCRETO INTELIGENTE Distribuidor Master Mexico

logo-principal

PRODUCTOS Krytonite

Krytonite™ Banda Hidroexpansiva

La banda hidro-expansiva es una tira que se expande al 1,000% al estar en contacto con el agua, que al estar encofrada no deja pasar el agua de un lado al otro por su expansión.

Se usa para todo elemento donde queda una junta fría entre losa y muro o entre muros, también se usa en pasos de tuberia, ya que es flexible, siendo un sistema muy eficaz y solución a muy largo plazo.
Instalación muy sencilla a prueba de errores.

Krytonite tiene una presión expansiva superior y un rendimiento que detiene el agua mejor que la bentonita y los hidroexpansivos competidores. Es adecuado para el uso con aguas subterráneas regulares, así como con agua contaminada con sal y sulfato. Krytonite es extremadamente durable y no se deteriorará con el tiempo.

Se puede usar solo como un waterstop de protección simple, o con otros componentes del Krystol Waterstop System como una opción de protección doble o triple para juntas de construcción.

Somos la empresa de suministros especializada en Impermeabilizantes para concreto de alta tecnología, que te ofrece asesoría profesional con Arquitectos e Ingenieros expertos y soporte técnico profesional.

Impermeabilizante de Concreto 2023 ©