logo-kryton

CONCRETO INTELIGENTE Distribuidor Master Mexico

logo-principal

PRODUCTOS Krystol

Krystol™ T1®

Impermeabilizante superficial Tecnología Krystol Inteligente para concretos existentes y aplicado en forma de lechada sobre la superficie positiva (Húmeda) o sobre la superficie negativa (Seca), reduciendo la permeabilidad del concreto al formar millones de cristales con la molécula de cemento no hidratadas del concreto y reaccionar al contacto con el agua, protegiendo el concreto contra el ingreso de agua y contaminantes hidrosolubles.

Ideal para la impermeabilización total en estructuras de concreto existentes expuestas al agua o la humedad permanente, obteniendo su total impermeabilización, protegiendo el acero de refuerzo y concreto en contra de la corrosión, salinidad, salitre y formación de humedades. Disponible con garantía extendida hasta por 10 años por escrito respecto a su funcionamiento una vez aplicado para: cisternas, Terrazas, charolas de regadera, albercas etc.

Somos la empresa de suministros especializada en Impermeabilizantes para concreto de alta tecnología, que te ofrece asesoría profesional con Arquitectos e Ingenieros expertos y soporte técnico profesional.

Impermeabilizante de Concreto 2023 ©