Construyendo Kryton Sureste - concreto-inteligente
Category Sin categoría
logo-kryton

CONCRETO INTELIGENTE Distribuidor Master Mexico

logo-principal

Arq. Joaquín Arturo Romano Construyendo Kryton Sureste

Kryton Sureste representada comercialmente en el Sur de México por Construyendo Kryton Sureste,  fue creada con el único objeto de acercar la calidad, grandes bondades y beneficios, garantía incomparable y soporte técnico 360º  a todo el sur de México y al resto del país en equipo con el resto de los distribuidores Kryton en el centro y norte de México con quienes se garantiza la impermeabilización de concreto con la plena garantía de que auto-repara y auto-sella durante TODA la vida útil de la estructura mediante póliza de garantía de funcionamiento por 25 años.

El arq. Joaquín Romano es el Director comercial de Construyendo Kryton Suréste que opera bajo la razón social de Alojo  S.A. de C.V. y que a su vez cuenta en la región con su propia red de distribuidores y/o asociados regionales capacitados y entrenados para brindar servicios de reparación de fisuras, filtraciones y agrietamientos de estructuras de concreto existentes, que no utilizaron Krystol – KIM de Kryton para su construcción o bien para la impermeabilización permanente de estructuras de concreto pre-existentes en contacto con la humedad o agua.

Después de trabajar en múltiple obras y remodelaciones en diferentes partes de México decidió mudarse a la Riviera Maya desde el año 2003,  donde se especializó en sistemas para Impermeabilización, siendo esta un área de oportunidad importante en esa área.

Desde el año 2017, Construyendo Kryton Sureste distribuye con la excelencia y calidad requerida por Kryton International el sistema de impermeabilización de concreto más eficiente patentado hasta el momento con presencia en los 5 continentes con la garantía más sólida y sistemas de control de calidad, que desde 1971 han hecho de Kryton sinónimo de estanquedad en concreto con contacto permanente con la humedad y/o altas presiones hidrostáticas.

“Nos sentimos orgullos de ser una empresa realmente completa al realmente ofrecer soporte técnico desde la fase de diseño de las estructuras, con soporte técnico global y nacional certificado y especializado, durante la obra con la supervisión de aplicación y también en post-obra como parte de la garantía que por 25 años le asegura un sueño feliz a nuestros clientes al saber que las filtraciones no serán tema en sus obras” nos dice el Arq. Romano.

“Siendo el Ing. Antonio Aldrette el Director técnico de nuestra empresa, les da a nuestros clientes la tranquilidad de que los productos especificados fueron efectivos, eficientes, dentro de costo y reductores del mismo, así como la tranquilidad de que a la fecha, la tasa de reclamaciones en nuestra zona es de 0% ”

Siendo esta una tecnología de Impermeabilización auto reparante de fisuras en el concreto única en su tipo para elementos de concreto que tienen altas o bajas presiones hidrostáticas  positivas o negativas como albercas, cisternas, fosos de elevadores, cimentaciones muelles etc brindamos a nuestros clientes garantía de 25 años en obra nueva y les ahorramos mucho dinero y tiempo en sus proyectos, ya que al usar Kryton no necesitan comprar ni aplicar ningún otro impermeabilizante adicional o superficial.

Laboratorios de Desarrollo e Investigación de Kryton International en British Columbia, Canadá.

Algunos proyectos en los que ha estado presente Construyendo Kryton Sureste son por ejemplo

En este caso el reto era impermeabilizar a largo plazo una cisterna de 150 mts de largo por 35 mts de ancho, cuyo techo es el piso de una piscina de las mismas dimensiones y que consiste de una sola losa monolítica postensada.  Esto es un reto que solo KIM de Kryton con nuestro equipo técnico pudo resolver gracias a las propiedades técnicas de nuestros productos a corto y largo plazo, ya que el agua de la piscina NO SE PUEDE FILTRAR A LA CISTERNA en un hotel 5 estrellas, por lo cual un requisito indispensable de la solución era que los materiales debían contar con grado alimenticio para garantizar la salud de los huéspedes, empleados y la operación del hotel.

 

En pregunta al Arquitecto sobre que hace diferente a Kryton de otras marcas con tecnología cristalina y otras marcas de renombre o concretos integrales RS impermeables, nos respondió que ese es un tema tan extenso que puede ser motivo de otra entrevista o reportaje por los estudios e información sobre el tema, pero que en pocas palabras puede decirnos que la diferencia fundamental radica en que todos los productos competidores son moléculas sílicas que se alojan en la cal libre del concreto que es efímera, mientras que Kryton es el único producto que se compone de partículas cristalinas expandibles que se alojan en las moléculas no hidratadas del cemento que siempre van a existir en el concreto. Por eso nos atrevemos a garantizar EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL producto 25 años, no solo por defectos de fabricación.

Ahora en construcción se encentra la Torre Woha en Puerto Cancún diseñada por el prestigiado despacho de arquitectos Sanz Pont, con oficinas en Barcelona, Cancún y Denver Colorado quienes no dudaron en garantizar la estanquedad de sus albercas, espejos de aguan jardineras, charolas de duchas, etc.… especificando Kryton, ya que muchas albercas o azoteas verdes son el techo de  lujosos y bellos departamentos.

Igualmente en Shark Tower, el reto fue construir los cimientos, estacionamientos, elevadores, etc… por debajo del nivel del mar con alta presión hidrostática que la obra permaneciera estanca siempre, la solución evidentemente fue Kryton.

Llevamos más de 30,000 m3 de concreto impermeable colados con KIM de Kryton solo en el sur de México.

Kryton es la marca líder en México y en todo el mundo con obras como el edificio del barco Marina Bay en Singapur, o muros marinos en Melbourne Australia y con distribución y presencia en todo el mundo desde hace 50 años.

Somos la empresa de suministros especializada en Impermeabilizantes para concreto de alta tecnología, que te ofrece asesoría profesional con Arquitectos e Ingenieros expertos y soporte técnico profesional.

Impermeabilizante de Concreto 2023 ©

Escríbenos
Escríbenos
Hola, como te podemos ayudar?