CONCRETO INTELIGENTE
El resultado de agregar a la mezcla o al concreto existente las nanopartículas Krystol, tecnología exclusiva de Kryton, crean el Concreto Inteligente. Además, estas partículas pueden ser mezcladas en el concreto o ser agregadas vía lechada a estructuras ya existentes. Es más, las partículas buscan y se alojan en las grietas, incluso cuando el concreto está sumergido a grandes profundidades y presiones hidrostáticas.
Es más, una vez que el concreto se fisura o está en contacto con agua y humedad, las partículas se estimulan y crecen formando agujas que se entretejen tipo fibra de vidrio, creando una malla a lo largo y ancho de la estructura.
Puedes lograr tres efectos principales, por ejemplo:
- Convertir al concreto en impermeabilizante (la misma estructura es el impermeabilizante).
- Además, encapsula al acero de refuerzo logrando así el mejor efecto anticorrosivo, ya que los agentes hidrosolubles o el oxígeno no logran contacto con el mismo.
- Finalmente, lo mejor de todo es que durante toda la vida útil de la estructura, las fisuras que se causen por cualquier motivo al contacto con la humedad o altas presiones hidrostáticas se van a auto-sellar.
Beneficios del concreto inteligente
DURABILIDAD: Proporciona máxima durabilidad a las estructuras de concreto, 6 a 9 veces.
SUSTENTABILIDAD: Evita la producción y uso de impermeabilizantes químicos y la gran huella de carbono que se causa con su producción transporte y aplicación. Kryton otorga 4 puntos LEED
ECONOMÍA: Ya que la estructura es libre de mantenimiento y el costo de su aplicación es de tan solo una fracción del costo de aplicar impermeabilizante con el valos agregado de anticorrosión, durabilidad y sustentabilidad.
GARANTÍA: Funcionamiento por escrito hasta por 25 años.